25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Joven de 18 años muere acuchillado por presuntos rivales de pandilla

Los agresores son cuatro sujetos, quienes ya se encuentran en manos de las autoridades.

La Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo que permitió el arresto de cuatro sospechosos. (SIPSE)
La Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo que permitió el arresto de cuatro sospechosos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Joven de 18 años muere acuchillado por presuntos rivales de pandillaCompartir en Twiiter Joven de 18 años muere acuchillado por presuntos rivales de pandilla

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- De nueva cuenta Kanasín fue escenario de un homicidio entre pandillas al ser asesinado este domingo un joven de 18 años, en manos de cuatro presuntos rivales de pandilla en el fraccionamiento Villas de Oriente.

Los hechos sucedieron el domingo después de las nueve de la noche cuando César N y Julio N cenaban en su hogar y escucharon gritos que provenían de la calle.

Observaron que cuatro individuos perseguían a Christian N, de 18 años, quien entró a la casa de los antes mencionados pidiendo ayuda, mientras que los agresores apedrearan el inmueble.

También te puede interesar: Intentan linchar a policías por 'prepotentes'

Minutos después, en una aparente calma, Christian decidió salir y fue interceptado por los cuatro sujetos quienes presuntamente después de golpearlo, lo acuchillaron en el pecho, brazo y pierna izquierda.

A pesar de esta herido logró librarse de sus captores y buscar ayuda, pero los paramédicos no lograron salvarle la vida.

Por su parte agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo que permitió el arresto de cuatro sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Como contexto cabe señalar que el pasado 6 de agosto se registró un hecho similar, donde José N, de 22 años, fue asesinado a puñaladas cuando intervino para defender a su primo de un asalto, en el centro de ese municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios