Joven muerde la mano que le dio de comer

Erick Raúl Cerda Salazar fue detenido como sospechoso de haber entrado a robar al negocio donde había trabajado.

|
Erick Raúl Cerda Salazar fue detenido en calles de Ciudad Caucel. (SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la SSP arrestaron a Erick Raúl Cerda Salazar, tras una denuncia que realizaron los vecinos del comercio “La Perseverancia”, ubicado sobre la calle 31 por 90 y 92 de Villas de Caucel.

Los vecinos llamaron a la policía para denunciar que dos sujetos habían salido del comercio mencionado, cuando el negocio ya tenía horas de estar cerrado. 

Tras la llamada, los agentes enseguida implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de Cerda Salazar, de 19 años de edad, quien se encontraba transitando por calles de Ciudad Caucel

Vecinos del lugar declararon que vieron salir al detenido en compañía de otro hombre, de quien sólo pudieron decir que llevaba una sudadera de color oscuro.

Una vez capturado, Cerda Salazar, los agentes volvieron junto con él al comercio, en donde se encontraron con el propietario, quien indicó a la policía que la puerta trasera del lugar se encontraba forzada y rota.

Cuando se le dijo al propietario que había una persona detenida como presunto responsables del robo, éste lo reconoció como su exempleado, al mismo tiempo que indicó a los agentes que le hacían falta unos 50 mil pesos y un vaucher del banco HSBC.

Lo más leído

skeleton





skeleton