Joven ebrio ocasiona volcadura en Progreso

El accidente ocurre en los primeros minutos de este miércoles; el conductor resulta lesionado, pero no de gravedad.

|
La camioneta que manejaba el joven alcoholizado quedó volcada sobre su costado en calles del puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Aparatosa volcadura se registró en los primeros minutos de este miércoles en la calle 33 con 96, en la colonia Juan Montalvo, en el poniente de este puerto.

El accidente, según vecinos, fue protagonizado por un joven identificado como José Carlos Chávez Escobedo, de unos 21 años y vecino de la colonia Canul Reyes, quien perdió el control de la camioneta Ford Ranger, color negro por conducir bajo los efectos del alcohol. Trascendió que el joven es conocido como "Chamuco".

En el accidente, la camioneta Ranger placas CN-95544 de Campeche también chocó contra un VW Sedan negro y un Jetta verde que estaban estacionados de sur a norte, propiedad de Fernando Manzano.

El sedan fue colisionado por la Ranger, por lo que el VW golpeó por alcance al otro vehículo que estaba aparcado.

Numerosos curiosos salieron de sus casas a pesar de la hora para ver la movilización de policías en el sitio, así como la llegada de la ambulancia que dio los primeros auxilios al joven conductor alcoholicado, aunque no ameritó su traslado a un hospital.

Fue consignado ante las instancias de vialidad para responder por los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton