Reportan volcadura en Ciudad Caucel; conductor se salva de milagro

A pesar de los destrozos del vehículo, el conductor salió de su auto por su propio pie y se sentó a un lado a esperar los servicios de emergencia.

|
El VW manejado por un hombre, al parecer alcoholizado, quedó volcado en la avenida de la calle 59 de Ciudad Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Benui Fernando Z. P., guiador de un Volkswagen, corrió con suerte y volvió a nacer, luego que la madrugada de ayer volcó su vehículo frente a la hacienda Anicabil.

En el lugar de los hechos se averiguó que Benui Fernando transitaba de oriente a poniente sobre la avenida (calle 59) de Ciudad Caucel, al parecer, en estado etílico y al tomar la cerrada curva perdió el control del volante, de manera que se subió a la banqueta de su costado derecho y se estrelló contra un árbol y después contra un poste de la CFE.

 A pesar de los destrozos que generó su imprudencia, el hombre salió de su auto por su propio pie y se sentó a un lado a esperar los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron familiares del joven que dijeron que se dirigía al fraccionamiento Nora Quintana donde vive.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar para dar atención inmediata a Benui Fernando al que trasladaron al hospital para una valoración.

Por su parte, agentes de la SSP tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a trasladar el vehículo al corralón, en tanto se realizaba el deslindaban responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton