Identifican cadáver hallado en el Anillo Periférico

La Semefo determinó que la causa de la muerte, del joven de 33 años, fue asfixia por sofocación.

|
El cuerpo del joven fue hallado a un lado del anillo periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El hombre encontrado muerto en la madrugada del viernes pasado en el Anillo Periférico de Mérida fue identificado como Jorge M. R., de 33 años  y, de acuerdo con los estudios de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal, este individuo murió cuando menos unas 12 horas antes de su hallazgo.

El occiso fue identificado por su padre Jorge D. M., quien no presentó denuncia ante el Ministerio Público, pero la FGE realiza las investigaciones porque el homicidio es un delito que se persigue de oficio.

Jorge era vecino de la colonia Emiliano Zapata Oriente que está ubicada a la altura del km 20.5 del periférico, por lo que se reafirma la hipótesis de que después de varias horas de muerto fue llevado a ese lugar y tirado a la vera del camino.

La autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación (le fue cubierta la boca y la nariz para evitarle respirar).

No presentaba huellas de violencia o heridas por arma de fuego o arma blanca. En la necropsia no se tuvo resultados de ingesta de alcohol y drogas.

El cuerpo presentaba un golpe sangrante en el rostro y excoriaciones en el torso de ambos brazos, así como raspones en los nudillos, por lo que no se descarta que haya opuesto resistencia antes de morir asfixiado. En las muñecas de ambas manos tenía marcas como de haber estado esposado.

El cadáver se descubrió alrededor de las 2 de la mañana cuando una patrulla de la SSP asignada al Periférico circulaba por la zona. En un principio se pensó que se trataba de un transeúnte que fue atropellado.

Lo más leído

skeleton





skeleton