Fue a visitar a su amigo... lo encuentra ahorcado

Un joven se quitó la vida en un predio de la colonia Miraflores, en el oriente de la capital yucateca.

|
El suicidio de este joven, el cual hoy por la mañana fue descubierto sin vida, sería el 195 del 2016 en la entidad. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven decidió acabar con su vida en un domicilio de la colonia Miraflores, convirtiéndose en el caso 193 de muertes durante el 2016 en la entidad. 

La cifra de 193 suicidios en lo que va del 2016, ya rebasa los casos del año anterior, en donde se presentaron 190.

El joven fue descubierto alrededor de las siete de la mañana por una amiga cuando ésta llegó al departamento de la colonia Miraflores, ubicado en el oriente de la ciudad. 

Al ver que su amigo no respondía a los llamados, la joven forzó la puerta, para luego llevarse la terrible sorpresa de hallar al difunto ahorcado en un hamaquero. Ante la impresión comenzó a gritar, cosa que llamó la atención de los vecinos quienes fueron los que reportaron el hecho a la policía.  

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado existen cinco casos que son investigados por parte de la Fiscalía General del Estado para determinar si se trató de una muerte autoinfligida o un asesinato. Si estos casos son determinados como suicidios la cifra ascendería a 198.  

Tal vez te interese: Encuentran muerto a un joven desaparecido

Lo más leído

skeleton





skeleton