18 de Octubre de 2018

Yucatán

Joven muere electrocutado en Tekax

El hombre de 21 años se encontraba bajando mameyes, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión.

La muerte del desafortunado joven fue instantánea. (Milenio Novedades)
La muerte del desafortunado joven fue instantánea. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Joven muere electrocutado en TekaxCompartir en Twiiter Joven muere electrocutado en Tekax

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.- Sergio Miguel Contreras Cauich, de 21 años de edad, falleció electrocutado la mañana de este viernes a causa de un cable de alta tensión que tocó accidentalmente cuando bajaba mameyes en la parcela “Huerto Magaña”, ubicada a unos kilómetros de la comisaría de Kancab, municipio de Tekax.

Según se averiguó, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas cuando el joven se trasladó en compañía de otros compañeros a la parcela, ubicada entre Xohuayán y el entronque Oxkutzcab-Xul.

Sergio Miguel se subió en uno de los árboles para bajar fruta, pero no se percató que encima del árbol pasaban cables de alta tensión y por descuido pegó su bajador de aluminio en las líneas, recibiendo la descarga mortal. Cuando el muchacho cayó del árbol ya estaba muerto.

José del Carmen Contreras Ek, de 40 años de edad y padre del joven, identificó el cadáver, quien vivía en unión libre con Eyni Amilca Cauich Canul, de 18 años de edad.

Al lugar del fatal percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Oxkutzcab, agentes de la Fiscalía General del Estado  y peritos del Semefo para realizar las diligencias correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios