Joven sin licencia y un Mini Cooper protagonizan choque

Dos jóvenes se vieron involucrados en el aparatoso accidente en la Av. Colón; afortunadamente solo hubo daños materiales.

|
Con severos daños terminó el Mini Cooper, luego del choque. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Sólo una persona lesionada, afortunadamente, fue el saldo de un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Colón y Reforma ayer por la noche.

Según testigos de los hechos, la conductora del automóvil Corsa con placas YZU 6018, Ana Salazar Barrientos, transitaba de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Al cruzar la avenida Colón fue impactado por un Mini Cooper, placas YZV 3818, manejado de poniente a oriente sobre la Colón por Ariel Pino Mesa, quien iba con exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo.

Tras el fuerte golpe el Corsa terminó atravesado a media vía y el Mini Cooper se estampó contra un poste de luz de Plaza Versalles.

Al lugar llegaron paramédicos para valorar a los conductores de ambos vehículos, quien sólo Salazar Barrientos resultó los lesiones leves..

Cabe mencionar que la joven no tenía licencia de conducir y el Mini Cooper no contaba con seguro, por lo que ambos conductores fueron trasladados al Ministerio Público.


Esquina de los choques 

En menos de una semana se registró otro aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las calles 66 por 73, del centro, en la esquina de la cantina “La Gloria”, con saldo de cuantiosos daños materiales y un grupo de albañiles asustados.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, el conductor de un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán, de la ruta exrastro, transitaba sobre la calle 73 y como no respetó la señal de alto de disco, se estrelló contra un Tsuru, al que dejó en calidad de hierros retorcidos.

Unos albañiles, que reparaban los daños que un accidente dejó la semana pasada en la fachada del negocio, fueron los testigos del accidente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton