13 de Diciembre de 2017

Yucatán

No pudo 'superar' un accidente... prefiere quitarse la vida

Un joven de Umán tomo la llamada 'puerta falsa' por los problemas emocionales que cargaba.

El cuerpo fue descubierto por su mamá. (SIPSE)
El cuerpo fue descubierto por su mamá. (SIPSE)
Compartir en Facebook No pudo 'superar' un accidente... prefiere quitarse la vidaCompartir en Twiiter No pudo 'superar' un accidente... prefiere quitarse la vida

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 21 años se quitó la vida la madrugada de este martes debido a diversos problemas personales, entre ellos, que hace unos meses se vio envuelto en un accidente al atropellar a una mujer. 

El suicidio se presentó en la calle 71 por 46 de la Colonia Granjas Futuras, de Umán, donde el joven Eduardo. I. O. G., luego de despedirse de su familia se fue a su cuarto para supuestamente descansar. Sin embargo, su mamá "por algo" no se encontraba del todo tranquila, por lo que en la mera madrugada acudió a la habitación de su hijo, donde vio la trágica escena.

Eduardo se había colgado, y a pesar de que inmediatamente pidió ayuda ya no se pudo salvar su vida.

Según lo investigado, esta persona tenía fuertes problemas económicos luego de que en mayo pasado atropellara a una señora que vendía tamales, lo que representó una gran responsabilidad.

Además los problemas con su pareja eran constantes, y cargaba con otras situaciones como un naciente problema con las bebidas alcohólicas.

'Por tu culpa se murió mi papá': accidente en Fco. de Montejo 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios