Niña yucateca, cerca de participar en Pequeños Gigantes

La talentosa Cloé Brees Verbrugge ha pasado varios filtros y se encuentra a la espera de ser seleccionada para el 'reality show'.

|
El programa “Pequeños Gigantes” salió al aire por primera vez en 2011 y es transmitido por Televisa. Esta sería la tercera temporada del show. (Foto: Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- En la recta final del selectivo, la cantante yucateca Cloé Julieta Brees Verbrugge se perfila como una seria aspirante para participar en la nueva edición del programa televisivo “Pequeños Gigantes”.

La artista, a quien le gusta cantar, compartió en entrevista que no sabía nada, solo fue llamada por el director de la cadena de academias de arte donde estudia para que interpretara una canción.

Recordó que luego de cantar “La Bikina”, fue invitada a una ronda de selección donde fue elegida junto con otros tres niños para viajar a la Ciudad de México para competir en la final frente a los representantes de los otros planteles.

Cloé Brees Verbrugge junto a Oscar Espejel Leguizamo, director de Xpresión.

Detalló que su estilo es el pop y es admiradora de Meghan Trainor, Selena Gómez y Shakira, pero que a la gente le gusta como canta todo tipo de canciones.

Por su parte, Oscar Espejel Leguizamo, director de Xpresión Centro de Capacitación Artística, explicó que como semillero de niños con talento, las televisoras los tienen presentes y cuando tienen proyectos infantiles les llaman. 

“En esta ocasión que se hará nuevamente el conocido concurso, nos dijeron que alistáramos a nuestros mejores representantes, para lo cual se hizo una selección de los tres planteles”, apuntó.

Espejel Leguizamo abundó que Cloé, como representante de Mérida, presentó un casting en el cual resultó finalista y fue incluida en un video que se le envió a la producción del programa, el cual citó a la pequeña para un callback donde superó dos filtros y se mantiene a la espera de ser notificada en los próximos días.

De resultar seleccionada, tendrá que vivir dos meses en la capital del país, lo cual ya se encuentra coordinando junto con los padres de la menor, quienes están dispuestos a apoyar a su hija en este sueño.

Lo más leído

skeleton





skeleton