14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Menor detenido cuando 'paseaba' en bici... iba a entregar droga

Se acompañaba de otro joven, quien lo empujó cuando vieron a la policía.

(Imagen estrictamente ilustrativa/SIPSE)
(Imagen estrictamente ilustrativa/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor detenido cuando 'paseaba' en bici... iba a entregar drogaCompartir en Twiiter Menor detenido cuando 'paseaba' en bici... iba a entregar droga

PROGRESO, Yuc.- Un menor de edad fue detenido este martes cuando circulaba con su bicicleta con un compañero. La razón: llevaban casi un kilogramo de marihuana para su venta.

Lo anterior ocurrió sobre la calle 37 x 98 de este puerto, cuando dos jovencitos circulaban sobre una bicicleta cuando se toparon con una patrulla municipal. En ese momento, los dos menores comenzaron a actuar de manera sospechosa e incluso el guiador de la bicicleta aceleró el movimiento.

Al llegar a la calle 100, el que se encontraba acompañando al conductor en la parte trasera se arrojó empujando a su compañero, quien perdió el control de la bicicleta y terminó en el piso.

Esto fue aprovechado por el primero para darse a la fuga, por lo que los agentes policiacos decidieron inmediatamente alcanzar al muchacho caído.

Durante la revisión, al menor se le encontró dentro de su mochila una bolsa tipo Ziploc con 28 bolsitas (contenían hierba con características de marihuana), un recipiente, una pipa y una báscula digital.

¿Te llegó la noticia de la venta de carne humana en Polígono 108?, ¿es real? 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios