|
La reunión masiva con el Papa Francisco se llevará a cabo el próximo año. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con una delegación de 50 jóvenes, Yucatán estará presente en la Jornada Mundial Juvenil (JMJ) que se llevará a cabo en Panamá, con la presencia del Papa Francisco, informó el Pbro. Santiago Villa Reverte, responsable de la Pastoral de Adolescentes de la Arquidiócesis de Yucatán.

En una reunión en la rectoría de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, se dio a conocer pormenores a los participantes en este evento, e igual se informó que ya no hay cupo para más jóvenes.

Fernando Achach, coordinador del viaje, informó que este es un encuentro en el que millones de jóvenes de todo el mundo se reúnen con el Papa.

“Es un medio extraordinario de evangelización para fortalecer la pastoral juvenil, por lo que se realiza cada tres años. El más reciente fue en Cracovia, Polonia, en 2016, y antes en Río de Janeiro, Brasil”, detalló.

El encuentro se llevará al cabo del 22 al 27 de enero del próximo año en la ciudad de Panamá, y tiene un sentido mariano”.

El Papa llega el miércoles 23, pero es al día siguiente cuando comience a tener contacto directo con los jóvenes participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton