19 de Agosto de 2018

Yucatán

Viajan 50 jóvenes yucatecos para reunirse con el Papa

Yucatán estará presente en la Jornada Mundial Juvenil.

La reunión masiva con el Papa Francisco se llevará a cabo el próximo año. (Facebook)
La reunión masiva con el Papa Francisco se llevará a cabo el próximo año. (Facebook)
Compartir en Facebook Viajan 50 jóvenes yucatecos para reunirse con el PapaCompartir en Twiiter Viajan 50 jóvenes yucatecos para reunirse con el Papa

MÉRIDA, Yuc.- Con una delegación de 50 jóvenes, Yucatán estará presente en la Jornada Mundial Juvenil (JMJ) que se llevará a cabo en Panamá, con la presencia del Papa Francisco, informó el Pbro. Santiago Villa Reverte, responsable de la Pastoral de Adolescentes de la Arquidiócesis de Yucatán.

En una reunión en la rectoría de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, se dio a conocer pormenores a los participantes en este evento, e igual se informó que ya no hay cupo para más jóvenes.

Fernando Achach, coordinador del viaje, informó que este es un encuentro en el que millones de jóvenes de todo el mundo se reúnen con el Papa.

“Es un medio extraordinario de evangelización para fortalecer la pastoral juvenil, por lo que se realiza cada tres años. El más reciente fue en Cracovia, Polonia, en 2016, y antes en Río de Janeiro, Brasil”, detalló.

El encuentro se llevará al cabo del 22 al 27 de enero del próximo año en la ciudad de Panamá, y tiene un sentido mariano”.

El Papa llega el miércoles 23, pero es al día siguiente cuando comience a tener contacto directo con los jóvenes participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios