18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Jóvenes yucatecos podrán trabajar con científicos

Los interesados en el taller del Verano de Investigación Científica se podrán inscribir en línea.

Directivos de la Uady dieron a conocer el taller científico. (Christian Ayala/SIPSE)
Directivos de la Uady dieron a conocer el taller científico. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Jóvenes yucatecos podrán trabajar con científicosCompartir en Twiiter Jóvenes yucatecos podrán trabajar con científicos

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuarenta y dos jóvenes de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Yucatán tendrán la oportunidad de realizar estancias en el Centro de Investigaciones Regionales (CIR) “Dr. Hideyo Noguchi” durante un mes, como parte del taller del Verano de Investigación Científica, informó el director del ese centro, Jorge Zavala Castro.

Ayer en rueda de prensa a la que asistieron la coordinadora de Educación Media Superior, Verónica Cortés Navarrete; la directora de la Preparatoria Dos, Luz Elizabeth Pérez Esquivel; el coordinador de la Prepa 3, Guillermo Contreras Gil y el responsable de los programas y proyectos estratégicos del CIR, Ramón Heredia Navarrete, señalaron que ese taller es la continuidad del concurso de Investigación Científica Juvenil.

Zavala Castro indicó que los estudiantes trabajarán junto académicos de las unidades  de Ciencias Biomédicas y Ciencias Sociales. Los interesados se podrán inscribir en línea en http://veranodeinvestigacioncir.decir.mx y los documentos son: constancia de estudio, carta autorización de los padres, carta recomendación de sus profesores, constancia médica, copia de credencial de la escuela y fotografías infantiles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios