'Chico' Rodríguez se mantiene como mánager de Leones de Yucatán

Juan Francisco se desempeña también como coach de los Cañeros, en la Liga Mexicana del Pacífico.

|
Esto fue dado a conocer por el mismo Juan Francisco, en una entrevista realizada en Los Mochis, Sinaloa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Esta tarde, la directiva de Leones de Yucatán confirmó que Juan Francisco “Chico” Rodríguez, actual mánager, continuará desempeñando esa labor, durante el próximo año.

Esto fue dado a conocer por el mismo Juan Francisco, en una entrevista realizada en Los Mochis, Sinaloa, donde se desempeña como coach de los Cañeros, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ya me lo confirmaron”, dijo el mánager, en el momento en que el periodista Fernando Ballesteros le cuestionó sobre su futuro en la organización melenuda.

También te puede interesar: Ya es oficial: Medio maratón “Izamal Pueblo Mágico 2018”

Por su parte, Mario Ceballos, gerente comercial de los Leones, señaló que hasta el 10 de diciembre, los equipos de la Mexicana tienen para confirmar en la próxima asamblea del circuito, el nombre de sus mánagers, y en el caso de Yucatán, recordó que en la pasada visita que hizo a esta ciudad hace unas semanas Erick Arellano, presidente del club, comentó que “Chico” Rodríguez seguía siendo el domador de las fieras.

“Todo sigue igual, hasta el momento no hay reporte de cambios”, indicó Ceballos, entrevistado en el Parque Kukulcán Álamo, donde encabezó la clausura de un campamento para novatos, que concluyó con la entrega de diplomas a 32 jóvenes, en su mayoría de 13 a 15 años, a quienes se les seguirá dando seguimiento, y que de acuerdo con sus actitudes serían enviados a la academia que tiene la organización selvática, en Mazatlán, Sinaloa.

El buscador de talento Raúl Ortega, quien estuvo al frente de este campamento, indicó que puede haber talento, pero requiere desarrollarse y fomentarse.

“Esto no es fácil, se necesita de mucha dedicación, entrega y disciplina”, agregó.

Dentro de la organización de los Leones se promueve a la par la educación y el béisbol, pues busca que el desarrollo de sus prospectos sea completa.

“Hay que estar conscientes que no todos van a llegar a ser profesionales y es por eso que en su preparación va incluido los estudios”.

Lo más leído

skeleton





skeleton