15 de Noviembre de 2018

Yucatán

 / 24x24

Juegan a que tienen regalos y una gran cena de Navidad

Pese a sus condiciones de pobreza, Ángeles y Marco son dos hermanos que esperan con ilusión recibir juguetes.

La campaña 24x24 tiene como misión llevar alegría en Navidad a los más pobres de Yucatán. (SIPSE)
La campaña 24x24 tiene como misión llevar alegría en Navidad a los más pobres de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Juegan a que tienen regalos y una gran cena de NavidadCompartir en Twiiter Juegan a que tienen regalos y una gran cena de Navidad

Arturo Valadez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ángeles y Marco son dos hermanos que el amor y la fraternidad los une, y aunque no tienen juguetes se las ingenian para crear un mundo en el que los problemas no estén presentes.

Ellos ven la manera de divertirse persiguiendo un pato o jugando a hacer la comida con hojas y botellas. Su imaginación es el principal aliado para transformar todo.

Y siempre las fechas decembrinas son importantes para ellos, a pesar de que nunca reciben regalos de Santa Claus. Sin embargo, Ángeles no pierde la esperanza y ya hizo su carta porque tiene la ilusión de recibir una bicicleta rosa.

Ellos juegan a que tienen una gran cena de Navidad, pero tienen más ilusion de que esta Navidad sea distinta, de que tengan regalos.

Como Marco y Ángeles hay cientos de niños en el Estado que atraviesan por la misma situación, pero usted puede hacer que la ilusión de la Navidad no se pierda, apoyando Grupo SIPSE en la campaña 24x24. Únase y donde un juguete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios