Los ganadores: los aficionados al beisbol

Familias enteras disfrutan del Juego de Estrellas y del derby de cuadrangulares realizado en el campo de Cordemex.

|
La selección <i>Gustavo Ricalde Duran</i> venció a la novena <i>Plinio Escalante</i> en el Juego de Estrellas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sin duda el sábado pasado, en el campo de Cordemex, se vivió una fiesta beisbolera, ya que durante seis horas se disfrutó de buen beisbol, en lo que fue el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno, donde la selección “Gustavo Ricalde Duran” venció a la novena “Plinio Escalante”, y además el senador Rubén “Spiderman” Rivera fue el ganador del derby de cuadrangulares. 

Los más de mil aficionados que se dieron cita en el campo de los Constructores de Cordemex pudieron observar a algunos de los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Verano, pues además del “Spiderman” Rivera, hubo peloteros de la talla de Cristian Alan Quintero, Ricardo Vázquez, Julio Pérez, la familia Arredondo, Hernán, Luis y Alan, Armando Manzanilla, Daniel Carbonel y Edwin Díaz, entre otros. 

Entrando en detalles, el “Home Run Derby” fue sin duda un gran espectáculo, pues se mostro el poderío de los jugadores, donde al final Rubén Rivera y Cristian Quintero fueron los que avanzaron a la final siendo el primero el rey del jonrón, pues superó por uno a su compañero de equipo Alan Quintero, 16-15. 

Por su parte, en el Juego de Estrellas, cuando todo indicaba que la selección “Plinio Escalante Bolio” se quedaría con el juego, 7x6, apareció el torpedero yucateco Julio Pérez, quien con casa llena desforró a doña blanca por todo el jardín derecho y darle la vuelta al score 10x7 y que a la postre el combinado “Gustavo Ricalde Durán” se quedara con el juego.  

Lo más leído

skeleton





skeleton