Juegos, pláticas y música para festejar el Día Teletón

Además de las actividades se realizarán activaciones en varios puntos de la ciudad, así como la recaudación de fondos.

|
Integrantes del CRIT continuarán con el boteo y el bazar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- El Día Teletón se celebrará el 8 de diciembre próximo, a partir de las 10 de la mañana, y tendrá una dinámica diferente, porque además de las actividades que llevarán a cabo en las instalaciones del CRIT Yucatán, se realizarán activaciones en varios puntos de la ciudad, informó Dolores Sánchez Escalante, directora de la institución.

Como parte de los eventos se realizarán algunas iniciativas que han surgido a partir de la campaña ¿A ti qué te gusta hacer?, para que ofrezcan su apoyo al CRIT, además de recibir donaciones, seguirán con el bazar y se ofrecerán recorridos por las instalaciones del centro.

Precisó que por primera vez se realizarán actividades artísticas, lúdicas, conferencias, pláticas motivacionales y de superación, presentaciones de artistas invitados en sedes alternas, como una plaza al norte de Mérida, las sucursales perinorte y perisur de una conocida tienda de ferretería, además del boteo masivo en varios semáforos de la ciudad.

En el centro comercial además de la presentación musical con temática de “Disney Acústico y Más”, se llevará a cabo el desafío Kilómetro de Ayuda.

“Con todos los eventos que tenemos preparados para el día 8 esperamos contagiar a las personas para que donen, necesitamos fondos a fin de garantizar los servicios operacionales que brindan a más de 27 mil niños con cáncer, autismo o alguna discapacidad a nivel nacional”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton