Juez 'ejecuta' choque en la García Ginerés

Realiza una maniobra prohibida al manejar y propicia una carambola con saldo de un niño de 3 años lesionado.

|
El vehículo de la juez fue el que registró menos daños. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La juez de Ejecución de Sentencias del Sistema Especializado en Justicia para Adolescentes, Manuela Chiu Dorantes, protagonizó la mañana del martes una carambola en la colonia García Ginerés, que dejó un niño lesionado.

Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando la juez conducía el Aveo placas ZAL-2219 de norte a sur sobre la calle 28 de la colonia García Ginerés y al llegar al cruce con la 17 intentó rebasar al Cavalier matrícula YZK-8628 –el reglamento de tránsito prohíbe realizar esta maniobra en las esquinas- que en ese momento cambiaba de dirección para circular sobre la segunda vía.

Por el impacto, Chegsaret Joaquín Sánchez Castañeda perdió el control de Cavalier, se proyectó al ángulo suroeste del crucero y colisionó con la camioneta Jeep Liberty, manejada por Héctor Manuel Becerra Jure, que efectuaba el alto de disco sobre la 17.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, y minutos después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a un niño de tres años de edad, que viajaba como pasajero en el Cavalier, y luego lo trasladaron a un hospital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton