16 de Diciembre de 2017

Deportes

Jugador de Leones de Yucatán, implicado en riña

Julio Pérez Toledo fue suspendido un partido por causar una trifulca mientras representaba a los Ciervos de Acanceh dentro de la Liga "Naxón" Zapata.

Julio Pérez Toledo ya contaba con antecedentes de conducta violenta. (SIPSE)
Julio Pérez Toledo ya contaba con antecedentes de conducta violenta. (SIPSE)
Compartir en Facebook Jugador de Leones de Yucatán, implicado en riñaCompartir en Twiiter Jugador de Leones de Yucatán, implicado en riña

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Julio Pérez Toledo, jugador que pertenece a los Leones de Yucatán, volvió a perder la cabeza al provocar una trifulca, lo que ocasionó  que sea suspendido un partido, junto con Juan Carlos Salazar, en la Liga Interestatal “Naxón Zapata”.

Directivos de ese circuito dieron a conocer que Pérez, de Ciervos de Acanceh, y Salazar, de Ases del Volante, fueron sancionados un partido por haber intercambiado golpes durante el juego del  domingo pasado.

Según informe del cuerpo ampáyers, Julio tuvo un roce en la segunda base, lo que se convirtió en un connato de bronca al  vaciarse las 2 bancas, lo que aprovechó Juan Carlos para golpear con la careta al toletero de los Ciervos, quien devolvió los golpes. Pérez tiene antecedentes de violencia, ya que en la Liga Meridana también se metió en problemas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios