Inicia juicio contra presunto violador: Abusó de su hijastra

Someten a juicio oral a presunto abusador sexual de una niña de 13 años.

|
(Imagen estrictamente ilustrativa/Tomada de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TEKAX, Yuc.- Jesús E. T. D. fue sometido a un juicio oral acusado de violar a la hija de su pareja sentimental, una niña de tan solo 13 años, en montes de la carretera Tekal de Venegas-Tepakán.

Jesús fue puesto a disposición del juzgado de control de Tekax, que en su momento vinculó a proceso a este individuo por el delito de violación agravada, ilícito denunciado por la madre de la víctima.

Posteriormente, este mismo juez declaró la apertura a juicio por lo que el caso fue turnado al Tribunal Primero de enjuiciamiento.

Los hechos sucedieron en alrededor de las 5:30 de la mañana del día 1 de mayo de 2017, cuando el acusado le dijo a su hijastra que lo acompañara a hacer unas compras, por lo que utilizaron un mototaxi para presuntamente ir al centro de Tekal de Venegas.

Sin embargo, el sujeto condujo a la carretera hacia Tepakán, donde se introdujo en una brecha y comenzó a manosear a la menor, quien gritó en varias ocasiones, pero el padrastro la golpeó para que se callara. Finalmente abusó de ella.

La madre, al ver que no regresaban, informó a la SSP, que en un operativo localizó al violador.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton