A juicio sujeto que emborrachó y abusó de una adolescente, en Mérida

“Chencho” está acusado de emborrachar a una adolescente en una tapicería de la colonia San Damián.

|
(Imagen ilustrativa no relacionada con los hechos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El próximo 8 de febrero iniciará el juicio en contra de Crescencio P. H. alias “Chencho”, quien está acusado de emborrachar a una adolescente en una tapicería de la colonia San Damián, en el poniente de Mérida, para aprovechar su inconsciencia y abusar de ella.

La jueza primero de control, Elsy Villanueva Segura, llevó a cabo ayer la audiencia intermedia en la que las partes no llegaron a alguna salida alterna de acuerdo al nuevo sistema penal, como es el procedimiento abreviado, de tal forma que decretó la apertura a juicio oral y determinó las pruebas que serán desahogadas.

Este caso será llevado por el Tribunal Segundo de Juicio Oral, que iniciará la diligencia el próximo 8 de febrero en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

De acuerdo con la investigación del caso, los hechos sucedieron el 1 de abril de 2017, entre las 12 del día y las 15:30 horas, cuando “Chencho” ingería bebidas embriagantes con la adolescente de iniciales C.F.R. en la tapicería denominada “El Chinito”, ubicada en la citada colonia.

El caso es que la menor se sintió mareada y se fue a recostar en un sofá, lo que fue aprovechado por este individuo para violar a la adolescente.

Luego del ataque, la víctima salió del establecimiento y solicitó ayuda a sus familiares, los cuales pidieron la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron al agresor sexual para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades, y ahora enfrenta el juicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton