14 de Diciembre de 2018

Deportes

Junior San Pedro se mantiene imbatible en la Primera Fuerza “A” de Futbol

Con la victoria ante Atletica Acanceh el equipo de Kanasìn se mantiene como lideres del torneo

El equipo de Kanasìn se encuentra en la cima del torneo con 19 puntos. (Foto: Milenio Novedades)
El equipo de Kanasìn se encuentra en la cima del torneo con 19 puntos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Junior San Pedro se mantiene imbatible en la Primera Fuerza “A” de FutbolCompartir en Twiiter Junior San Pedro se mantiene imbatible en la Primera Fuerza “A” de Futbol

Henry Chablé
MÈRIDA Yuc.-El conjunto de Junior San Pedro mantuvo su condición de invicto en la temporada 2018-2019 de la Primera Fuerza “A” de Futbol, luego de que el pasado fin de semana aprovechó su condición de local y derrotó por la mínima diferencia, 1-0, a Atlética Acanceh, en partido correspondiente a la jornada 7.

Esta victoria hizo arribar al equipo de Kanasín a 19 unidades, lo que los posiciona en lo más alto de la cima del sector Centro, mientras que los de Acanceh se quedaron estancados en 8 unidades.
Las 2 oncenas brindaron un vibrante partido, bastante parejo, pero al final de cuentas se terminó por definir en los últimos minutos con un gol de José Pech Vargas.

En Sacalum, Ola Azul de Dzan sumó su quinta victoria al superar 1-0 a Escorpiones, manteniendo de esta forma el invicto y la cima del grupo Sur, con 19 unidades. El único gol lo marcó Aarón Uc Llanes.

Asimismo, Escorpiones de Chinkilá goleó 7-0 a La Raza de Sacalum; Chapab FC derrotó 2-1 a Sunchos de Ticul; San Francisco de Asís Hocabá superó 4-2 a Deportivo Rayos; Alacranes Sinanché ganó 3-2 a Aceros Citilcum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios