Transparencia y justicia, guía para un Yucatán más justo

Debemos sentirnos orgullosos de lo que como pueblo hemos logrado: César Antuña Aguilar; fortaleza de la democracia.

|
Imagen de la ceremonia luctuosa en recuerdo del general Vicente Guerrero a 185 años de su muerte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Gobiernos y sociedad debemos hacer del bienestar, el crecimiento, la justicia, la inclusión, la transparencia y el respeto estricto a la ley una guía para lograr un Yucatán y un México más justo, afirmó el presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios, César Andrés Antuña Aguilar.

Durante la ceremonia conmemorativa del 185 aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero, encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello, el orador representante de los tres Poderes del Estado, aseguró que la fortaleza de la democracia será lo suficientemente sólida hasta que se logren atender las necesidades primordiales que permitan que todos los mexicanos puedan llevar una vida digna, libre y justa. 

“Debemos sentirnos orgullosos de México y de lo que como país, como nación y como pueblo hemos construido. Pero a la vez, no debemos dejar de estar insatisfechos y tratar así de lograr un país cada vez más justo. Ese sacrificio es lo mejor de nuestra tradición nacional”, subrayó ante el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf.

En presencia de legisladores, delegados, alcaldes, así como funcionarios estatales y federales, Antuña Aguilar hizo un llamado a reflexionar no sólo acerca de lo que nos pertenece por derecho, sino de lo que estamos obligados a entregar como país, como nación y pueblo a quienes después tomarán las riendas para andar por los nuevos caminos de la historia de México.

“Conmemoremos a los fundadores de la Patria, recordemos a don Vicente Guerrero, pero no olvidemos el compromiso que le dejó a todos los mexicanos: la Patria es primero”, acotó al rememorar los sucesos más destacados de la lucha del general por la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton