|
Debido a la ola de dellncuencia que afecta a Kanasín, un centenar de agentes y 28 patrullas de la SSP refuerzan la vigilancia de ese municipio. (SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN.- En los primeros tres días de actividades conjuntas entre la Secretaria de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Kanasín hubo 398 detenidos por faltas administrativas, pero se incrementarán las acciones de vigilancia para atender este municipio, informó el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Dijo que por instrucciones del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, se incrementó la coordinación y apoyo al municipio de Kanasín.

Comentó que desde este fin de semana 100 elementos de la SSP y 28 unidades estarán apoyando las tareas de vigilancia en ese municipio que apenas cuenta con 70 elementos.

Saidén Ojeda destacó que la instrucción del Ejecutivo es ampliar las medidas de control y acciones preventivas contra la delincuencia en los municipios conurbados y en las cinco regiones y demarcaciones del Estado. Explicó que la tarea encomendada establece un respaldo a la Policía Municipal de Kanasín y en breve se reforzarán otras demarcaciones, de acuerdo al plan estratégico y de control de seguridad del Estado.

Puntualizó que en este fin de semana se implementaron operativos en ese municipio y permitió la detención de 398 detenidos, principalmente por faltas administrativas, por lo que se continuarán realizando tareas de vigilancia y actividades de supervisión para apoyar en ese municipio.

Kanasín y Umán como municipios conurbados tienen una importancia vital y en su caso se atienden otras regiones, como Valladolid y Tizimín y supervisión en toda la costa.

Lo más leído

skeleton





skeleton