Karateca propina salvaje golpiza a su pareja en el norte de Mérida

La mujer fue ingresada en un hospital privado debido a la gravedad de sus lesiones.

|
La mujer fue llevada a un hospital mientras el hombre fue detenido por la SSP. (Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La violencia en contra de mujeres cada vez es más recurrente en Yucatán: en esta ocasión, un sujeto que se ostenta como karateca, le dio una salvaje golpiza a su pareja sentimental, en un predio de la colonia San Ramón Norte de la capital yucateca, al grado que la mujer terminó ingresada en un hospital privado.

El individuo fue identificado como Christian de Jesús C. D., quien también se enfrentó a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales con técnicas de uso de fuerza controlada lo sometieron y arrestaron.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se presentaron cuando la víctima estaba en su domicilio en la colonia San Ramón Norte y se percató de que había cosas tiradas y estaba su pareja sentimental.

La pareja comenzó a discutir y como el altercado fue subiendo de tono, el varón primero la agredió a golpes –se dice que es karateca– luego se apoderó de un madero y le cayó a golpes con el objeto a la mujer hasta tirarla al suelo, donde continuó con la agresión.

Familiares de la víctima avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911, de modo que en minutos llegaron una ambulancia y patrullas de la SSP.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la agredida para luego trasladarla a un hospital privado debido a las graves lesiones que sufrió.

Tras resistirse al arresto, el atacante fue detenido por los policías estatales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la integración de la carpeta de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton