Karla Franco se registra como candidata para la CNOP Yucatán

La aspirante recuerda el legado de Manuel Medina Enríquez y convoca a los cenopistas a la unidad

|
En su inscripción como candidata a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán, Karla Franco Blanco (c) llamó a continuar el trabajo de puertas abiertas a todas las voces para construir las estrategias que darán como resultado la victoria en el 2018. (Fotos cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Arropada del entusiasmo y la unidad que existe en el Partido Revolucionario Institucional de Yucatán, la mañana de este sábado Karla Franco Blanco presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021, en un ambiente festivo en el que contó con el apoyo de los órganos de dirección de la Confederación, sus movimientos y organizaciones adheridas.

Acompañada de los presidentes del PRI Estatal y Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Esquivel Millet, respectivamente, Karla Franco, en su breve pero emotivo mensaje, recordó el legado de Manuel Medina Enríquez y convocó a los cenopistas a la unidad y a continuar el trabajo de puertas abiertas a todas las voces para construir las estrategias que darán como resultado la victoria en el 2018, informa el Gobierno estatal.

“Hoy los priistas con la fuerza que nos caracteriza, debemos demostrar que somos abiertos a escuchar todas las voces, de convocar esa unidad que representa la fortaleza de nuestro partido, por eso estoy aquí para sumarme a ese dinamismo del PRI para construir el triunfo del 2018”, señaló la aspirante a la CNOP Yucatán.

Precisó, que hoy más que nunca el PRI y sus sectores, como la CNOP tienen ese referente de trabajo y apertura en Rolando Zapata Bello, el gobernador mejor posicionado a nivel nacional, ejemplo que deben seguir los priistas para continuar con ese desarrollo del estado que aspiran los yucatecos.

Cabe señalar que poco después de las 11 de la mañana, Jaime Celis Quintal, Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la Confederación, fue el encargado de recibir la documentación de inscripción de la aspirante.

Celis Quintal, precisó que será la Comisión correspondiente, junto con la Comisión Estatal Revisora de Recursos, que encabeza Víctor Ayora Narváez, que tendrán a bien la revisión y análisis de la documentación, así como el dictamen de procedencia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton