La CAME tuvo un fin de semana muy movido

La central camionera de Mérida informa que registra un 40 por ciento de incremento en la afluencia de usuarios.

|
Cada vez es mayor el número de turistas que se ven recorriendo las calles de Mérida. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana la terminal de autobuses CAME registró una buena afluencia de pasajeros, un incremento de hasta el 40 por ciento con relación a los días habituales, pero las quejas por mal servicio estuvieron a la orden del día.

Entre las principales quejas de los usuarios de la central camionera destaca que las empresas de transporte no están respetando los anunciados descuentos para estudiantes que desean viajar a otros destinos del país durante este periodo vacacional, como lo denunció Manuel Gerardo, un joven estudiante que no pudo obtener el referido descuento a pesar de presentar toda la documentación que se pide en la CAME.

Para los yucatecos los destinos preferidos son las playas del Caribe, como la Riviera Maya y Cancún, y estos viajeros de placer se suman a los que habitualmente viajan a esos lugares por trabajo, por negocios o por cuestiones de salud.

La terminal de autobuses registra una buena afluencia de pasajeros que aprovechan estas últimas semanas de vacaciones para salir de la rutina y pasar un rato agradable con sus familias en los destinos vacacionales del estado y del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton