La Ceiba Centro Botanero; el verdadero sabor de Yucatán

Tortillas y pan hechos a mano, atención de primera y las mejores promociones hacen de 'La Ceiba' el lugar obligado para botanear.

|
Una atención de primera y las mejores promociones con deliciosa botana incluida es lo que la Ceiba te ofrece.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Ceiba Centro Botanero ofrece un nuevo concepto en la capital yucateca, se trata de un lugar ideal para disfrutar una exquisita botana, mientras te refrescas con una deliciosa bebida natural, cerveza o vino.

Ubicado a 250 metros de la glorieta de la X’tabay y a un costado de la plaza comercial , la Ceiba ofrece a partir del medio día un sinfín de platillos y las más ricas especialidades yucatecas que puedes disfrutar en su hermoso jardín, en la comodidad de su espacio totalmente climatizado o en el área de bar. De igual manera el restaurante posee un espacio para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres conviven.

Una atención de primera y las mejores promociones con deliciosa botana incluida es lo que la Ceiba te ofrece, ya que  los lunes tienen las cuartitas a $15.00; los martes dos cahuamas por $105.00; miércoles medias nacionales a 2x1; jueves licores nacionales a $29.00; viernes el cubetazo a $120.00, y de lunes a viernes al consumir cualquier platillo de especialidad tu bebida es gratis.

Para deleite de los más exigentes, las piezas de pan que consumas son recién hechas y artesanales , así como las tortillas elaboradas a mano.

Sin duda alguna la Ceiba es un lugar para pasar un rato agradable en compañía de la familia y amigos,  o bien disfrutar de su servicio de eventos sociales y reuniones con atención personalizada y la mejor comida de Yucatán, en un amplio horario de 12:00 a 22:00 horas, acércate y compruébalo.

Para tu comodidad el restaurante cuenta con un amplio estacionamiento y una excelente ubicación que sin duda facilitarán tu visita. Pide informes al teléfono: 9999 43 98 67 y ubícalos en facebook como: LaCeibaCentroBotanero

La Ceiba Centro Botanero cuenta con un salón privado para todo tipo de reuniones, eventos sociales, desayunos de trabajo y posadas en la época navideña. por mencionar alguno. Este servicio es totalmente personalizado de acuerdo al presupuesto del cliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton