La Comadre 98.5 estrena imagen en el Carnaval

La estación de Grupo SIPSE Busca una mayor interacción de los locutores con los radioescuchas.

|
Rescatan el anterior slogan. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La estación 98.5 La Comadre estrena imagen en el marco del Carnaval de Mérida 2013, y para este fin propiciará más la interacción entre el público y los locutores, además de ofrecer la mejor música para disfrutar todos los días.

“Como en la naturaleza hay que evolucionar, cambiar y mejorar, lo que no cambia, no avanza; lo que traemos es la intención de tener contacto más directo con la gente, que nos ha privilegiado con sus preferencia durante tantos años. Además, regresamos al eslogan anterior ‘la Comadre sí la mueve’, que nos dio mucho resultado y lo retomaremos, porque el mismo público lo pide”, explicó Augusto Caamal, director operativo de Grupo SIPSE Radio.

Por su parte, Silvia Pech destacó que como parte de esta etapa, se cambió el logo por uno más dinámico y moderno, se inició una campaña de nueva imagen auditiva en la que se promocionan “lo terrenos de la Comadre”, con la voz de la gente y también se impulsa a las personalidades detrás de los micrófonos, los locutores David Barrera, Iván Ramírez, Juan Sánchez, Alejandro Arjona, Julio Valdespino, la “Tremenda” Carola y Nancy Canché.

Augusto Caamal adelantó que la buena vibra de esta iniciativa se sentirá  en la tarima SIPSE del Mega Road Show, donde se presentarán artistas de talla nacional que promueven estilos que fusionan cumbia con electrónico, o como el tribal, tal es el caso Los Primos MX; DJ Cobra y Comando Tiburón. También buscan presentar géneros queridos por la gente como la banda y tropical están en pláticas con la Sonora Santanera y Hugo Ruiz.

“Estamos muy contentos, hemos crecido y evolucionado con la empresa, es hora de compartirlo con toda la gente, nos sentimos muy bien, porque trabajando con los compañeros se siente bien”, expresó Julio Valdespino.

Alex Arjona el “Osito Banda” destacó que con esta nueva dinámica, saldrán de las cabinas para dejar atrás la época en la que el locutor era un personaje misterioso, ahora con las redes sociales esa brecha ya se rompió y pueden tener contacto con los fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton