'Amarran' ventas de casas en la Expo vivienda

Más de 100 desarrolladores de bienes inmuebles ofrecieron a sus casi 14 mil visitantes, múltiples opciones de vivienda en el evento.

|
En la Expo Vivienda participaron más de 100 desarrolladores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de más de 14 mil visitantes concluyó la novena edición de la Expo Vivienda 2013, con la asistencia de más de cien desarrolladores de bienes inmuebles, en el que se concertaron futuras adquisiciones de casas unifamiliares mediante créditos, futuras visitas y compromisos, lo que refleja el dinamismo de sector.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Carlos Viña Heredia, aseguró que el número de visitantes fue similar a la edición anterior, lo que significa, añadió, “que hay demanda por adquirir un bien inmueble y un sector que trabaja por la planta productiva y los empleos”.

El representante de los 48 socios constructores del estado de Yucatán afirmó que en la muestra se iniciaron procesos de compraventa de casas-habitación.

Destacó como una innovación de la IX Expo Vivienda la inclusión de un pabellón denominado “Opciones de Altura”, en el que se ofrecieron viviendas y desarrollos de lujo horizontales con valor superior a los dos millones de pesos, con constructoras como Baspul, Fashion Living Altabrisa, San Temo Blanc, Torre Onze y Country Towers, entre otros.

Confianza
  • El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Carlos Viña Heredia, expresó su confianza de que el sector vivienda supere la incertidumbre de principios de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton