20 de Septiembre de 2018

Yucatán

La fantasía se apodera del sábado de Carnaval en Mérida

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades se divierten en la segunda noche del festejo al rey Momo.

El ambiente se llenó de alegría con un sinfín de bailes, risas y emoción. (SIPSE)
El ambiente se llenó de alegría con un sinfín de bailes, risas y emoción. (SIPSE)
Compartir en Facebook La fantasía se apodera del sábado de Carnaval en MéridaCompartir en Twiiter La fantasía se apodera del sábado de Carnaval en Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Niños, jóvenes y adultos de todas las edades detrás de máscaras, pintura y disfraces se dieron cita en lo que fue la segunda noche del Carnaval Mérida Mística 2013 que inició en punto de las 20:00 horas.

El ambiente se llenó de alegría con un sinfín de bailes, risas y emoción al tiempo que transcurría la noche.

Vendedores ambulantes de bigotes y barbas falsas, pestañas extra largas, sombreros, globos, diademas decoradas, pelucas y más, invitaron a las personas a contagiarse de última hora con el espíritu carnavalesco que invadió por completo Paseo Montejo y el Centro Histórico de la ciudad.

La noche de fiesta estuvo resguardada por el cuerpo de bomberos, cuadrillas de la Cruz Roja, elementos de la policía estatal y municipal apoyados por grúas, patrullas, perros entrenados y ambulancias para prevenir cualquier tipo de incidentes que se llegaran a presentar y para seguridad de los asistentes.

No pudo faltar la venta de comida, dulces y antojitos, donde oferentes de churros esquites, elotes, marquesitas, algodón de azúcar y aguas frescas, principalmente, no se dieron abasto.

En esta segunda noche de Sábado de Fantasía, rumberas, hadas, duendes, hawaianas, arlequines, dragones y superhéroes fueron los disfraces favoritos de los niños, que en compañía de sus padres disfrutaron de los carros alegóricos y de todo tipo de música.

El Carnaval Mérida mística 2013 ha sido por el momento y como cada año, el evento más concurrido y más esperado por los yucatecos, así como también por turistas nacionales e internacionales, que han disfrutado de la magia de este festejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios