La fantasía se apodera del sábado de Carnaval en Mérida

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades se divierten en la segunda noche del festejo al rey Momo.

|
El ambiente se llenó de alegría con un sinfín de bailes, risas y emoción. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Niños, jóvenes y adultos de todas las edades detrás de máscaras, pintura y disfraces se dieron cita en lo que fue la segunda noche del Carnaval Mérida Mística 2013 que inició en punto de las 20:00 horas.

El ambiente se llenó de alegría con un sinfín de bailes, risas y emoción al tiempo que transcurría la noche.

Vendedores ambulantes de bigotes y barbas falsas, pestañas extra largas, sombreros, globos, diademas decoradas, pelucas y más, invitaron a las personas a contagiarse de última hora con el espíritu carnavalesco que invadió por completo Paseo Montejo y el Centro Histórico de la ciudad.

La noche de fiesta estuvo resguardada por el cuerpo de bomberos, cuadrillas de la Cruz Roja, elementos de la policía estatal y municipal apoyados por grúas, patrullas, perros entrenados y ambulancias para prevenir cualquier tipo de incidentes que se llegaran a presentar y para seguridad de los asistentes.

No pudo faltar la venta de comida, dulces y antojitos, donde oferentes de churros esquites, elotes, marquesitas, algodón de azúcar y aguas frescas, principalmente, no se dieron abasto.

En esta segunda noche de Sábado de Fantasía, rumberas, hadas, duendes, hawaianas, arlequines, dragones y superhéroes fueron los disfraces favoritos de los niños, que en compañía de sus padres disfrutaron de los carros alegóricos y de todo tipo de música.

El Carnaval Mérida mística 2013 ha sido por el momento y como cada año, el evento más concurrido y más esperado por los yucatecos, así como también por turistas nacionales e internacionales, que han disfrutado de la magia de este festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton