La Moderna festeja el “Día Mundial de la Pasta” con espectacular evento

La empresa es reconocida por su portafolio de productos alimenticios, competitivos en calidad, precio y servicio

|
El Cheff Alfredo Oropeza y Karina Velasco, durante la conducción del evento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Nuñéz/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Moderna, empresa dedicada a elaborar productos alimenticios de calidad y clase mundial, celebró el pasado 26 de octubre el Día Mundial de la Pasta , el evento fue realizado en la Hacienda Xcanatún bajo la conducción del Cheff Alfredo Oropeza, quien en presencia de los propietarios y directivos de la Moderna, así como empresarios yucatecos y autoridades estatales, exaltó la importante labor que la empresa realiza desde hace casi 100 años.

En el festejo se contó con la participación de Karina Velasco, comunicadora y experta en yoga y filosofía oriental, también trabaja como nutrióloga holística y chef naturista. La noche estuvo amenizada con el show regional de Pixculín y Benita. Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mientras escuchaban bombas yucatecas y admiraron un espectacular show de fuegos artificiales.

Los directivos expresaron la emoción y felicidad que les causa realizar el festejo del Día Mundial de la Pasta, oportunidad perfecta para reconocerla como un producto económico, fácil de preparar y que acompaña bien cualquier platillo, virtudes que la han posicionado como uno de los productos alimenticios favoritos de los mexicanos.

 “Producimos y comercializamos alimentos de calidad de clase mundial e innovación, satisfaciendo permanentemente las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas; buscando generar valor en beneficio de todos y de la sociedad en general, en un marco de desarrollo sustentable, comercio justo, cumpliendo con las buenas prácticas empresariales, las leyes vigentes y con los principios éticos de la empresa”, manifestó Eduardo Monroy, accionista de la Moderna.

La Moderna se ha destacado por ser una empresa que cuenta con un portafolio de productos alimenticios, competitivos en calidad, precio y servicio,  buscando diversificar los mercados en el mundo y teniendo como meta ser líderes en donde participan. Una de sus más reconocidas virtudes es la de elaborar productos alimenticios sanos e inocuos que satisfacen las necesidades de sus consumidores. Hoy en día la Moderna es una empresa reconocida con presencia en todo el territorio nacional y en varios países del extranjero, distribuyendo productos entre los que destacan: pastas, galletas, harinas, por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton