15 de Diciembre de 2017

Mérida

La muerte lo encontró sentado a la puerta de su casa en Mérida

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un auto en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

El responsable del percance se dio a la fuga a bordo de su Cougar. (SIPSE)
El responsable del percance se dio a la fuga a bordo de su Cougar. (SIPSE)
Compartir en Facebook La muerte lo encontró sentado a la puerta de su casa en MéridaCompartir en Twiiter La muerte lo encontró sentado a la puerta de su casa en Mérida

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un sujeto de aproximadamente 50 años perdió la vida ayer al ser arrollado por un auto que se proyectó hacia el lugar donde se encontraba sentado en la acera de una casa.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer, cuando el guiador de un Cougar con placas ZAD 9239 transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55-B del fraccionamiento Francisco de Montejo, pero que al llegar al cruce con la calle 46 su conductor no respetó la señal de alto impactando al Meriva, matrícula YXM6295, que era manejado por William Rosales, de 16 años de edad, quien para su mala suerte no contaba con licencia de conducir.

Pero lo peor del caso es que por el impacto, el chaval perdió el control del volante y salió proyectado hacia donde minutos antes se había sentado un señor –la acera del predio número 246- y lo atropelló hiriéndolo de muerte.

El infortunado hombre perdió la vida de manera instantánea mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de su Cougar.

Elementos de la SSP se presentaron del lugar para tomar conocimiento del hecho y acordonaron el área en lo que esperaban al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
El menor, quien presuntamente no tuvo la culpa del percance, de todas maneras fue detenido por elementos de la SSP, en lo que se deslindan responsabilidades de este trágico accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios