La plaza comercial 'El Centrito' fue escenario del suicidio número 165

El cuerpo de Osiel N fue encontrado por uno de sus compañeros de trabajo, en la colonia México Norte.

|
Osiel N se quitó la vida la mañana de este sábado, al interior de la plaza comercial “El Centrito”, ubicada en la colonia México Norte. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un trabajador de mantenimiento, adicto al alcohol, se quitó la vida la mañana del sábado, en la plaza comercial “El Centrito”, ubicada en la colonia México Norte, en la capital yucateca.

Con este hecho suman 165 las personas que han decidido quitarse la vida, en lo que va de 2017.

De acuerdo con los datos preliminares, fue alrededor de las ocho de la mañana que Cecilio N, llegó a su lugar de trabajo, en la calle 8 esquina 1-H, del fraccionamiento ya mencionado, y al dirigirse a la bodega donde guardan sus implementos de trabajo encontró a su compañero Osiel N, ahorcado y pendiendo de una hamaca.

También te puede interesar: Doctor lleva 9 años desaparecido y las autoridades no han hecho nada

Tras reponerse de la impresión, el trabajador solicitó ayuda al número de emergencias 911, quienes segundos después enviaron a una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo la presencia de los paramédicos solo fue para confirmar que el individuo había muerto.

Entre los comentarios difundidos entre amigos y familiares destacó que el hombre era alcohólico y tenía períodos de depresión.

Al lugar acudió también personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver, y realizar las diligencias pertinentes.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton