Venado y Faisán deleitarán a comensales de La Recova

El festival de estos manjares se realizará del 1 al 31 de marzo con una gran variedad de platillos.

|
Juan Luis Macgregor Reyes, Director General del Grupo la Parrilla; Gabriel Pelfini, Gerente de Operaciones de Grupo la Parrilla y el Chef Ejecutivo, Jesús Salgado Cruz.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La segunda edición del Festival gastronómico “El Venado y el Faisán” fue anunciado el día ayer en la Recova. Será del 1 al 31 de marzo que este evento lleno de sabor y cultura se llevará a cabo, así lo señalaron los organizadores, en la rueda de prensa estuvieron presentes Juan Luis Macgregor, director general ; Gabriel Pelfini, gerente de operaciones y Jesús Salgado Cruz, Chef Ejecutivo

Será con un menú conformado por 14 platillos elaborados con carne de venado y faisán entre los que destacan: el zic de venado, tostones de venado, cecina de venado,  chorizo de venado, faisán en frutos rojos, faisán en pipián verde y estofado de venado, con los que la Recova deleitará a sus comensales.  “Si no han probado el faisán esta es la oportunidad perfecta para que lo hagan, el festival se llevará a cabo en la Recova durante todo el mes de marzo, vengan a conocer este delicioso sabor”, dijo el Chef Salgado.

“ Este festival se realiza con la intención de poner al alcance de nuestros comensales y público en general diversos platillos extraordinarios que son hechos a base de elementos tan regionales, con 14 platillos diferentes logramos una experiencia única al paladar”, comentó  Juan Luis Macgregor Reyes, director general de Grupo la Parrilla. También agregó que los platillos que ofrecerán se irán variando a lo largo del festival, son cinco entradas y nueve platos fuertes.

Grupo la Parrilla acostumbra ofrecer innovaciones frecuentes en su menú para lograr la satisfacción absoluta en sus consumidores.“Nos basamos en la experiencia, realizando diversos eventos que ya son tradición como la Feria del Mole, nos preocupamos por ofrecer algo diferente en todo momento, a raíz de ello surge la Feria del Faisán y del venado”, agregó Macgregor Reyes.

“Queremos hacer de este festival una tradición retomando las raíces de Mérida y del estado de Yucatán  que son el Faisán y el Venado, por ello presentamos todo un mes con 14 platillos de faisán y venado, los cuales estaremos variando a lo largo del festival”, puntualizó Gabriel Pelfini Campos, Gerente operativo de Grupo La Parilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton