La réplica de la Capilla Sixtina llega a Mérida

La exposición alberga dos millones 700 mil fotografías y llega en octubre próximo.

|
La estructura tridimensional que ocupa 510 metros cuadrados estará ubicada a un costado de la Central de Abastos de Mérida. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida afina los detalles para iniciar el montaje de la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina, en octubre próximo, señaló el alcalde, Mauricio Vila Dosal.

La réplica es una estructura tridimensional que ocupa 510 metros cuadrados y que alberga dos millones 700 mil fotografías, dado el espacio que requiere, el municipio ha considerado que el sitio idóneo para ello es donde se realiza actualmente el tianguis de autos, a un costado de la Central de Abastos de Mérida.

Zona donde será colocada la réplica de la Capilla Sixtina. 

También te puede interesar: Solventar caprichos de los hijos no garantiza su felicidad

La muestra permanecerá dos meses en la ciudad, a partir del mes de noviembre. Se trata de una réplica fotográfica exacta a la original que ha recibido más de dos millones de visitantes, es algo único que nunca hemos visto los yucatecos y hacemos una atenta invitación, será gratuito para todos y por la alta demanda que se espera, habrá un sistema de reservaciones por internet, pero en su momento daremos los detalles”, dijo.

Como Milenio Novedades ha dado a conocer, Mérida será una de las ciudades en las cuales se montará la estructura que alberga la réplica de la Capilla Sixtina, y este formará parte de los eventos culturales que realzan a Mérida como “Capital Americana de la Cultura”.

Lo más leído

skeleton





skeleton