19 de Junio de 2018

Yucatán

La revisión llega al penal de Valladolid

Militares custodiaron el exterior del Cereso de Ebtún durante la inspección.

Policías de la SSP durante la inspección. (SIPSE)
Policías de la SSP durante la inspección. (SIPSE)
Compartir en Facebook La revisión llega al penal de ValladolidCompartir en Twiiter La revisión llega al penal de Valladolid

SIPSE.com
VALLADOLID, Yuc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron una revisión en el Centro de Reinserción Social de Ebtún, Valladolid,  con el objetivo de detectar y asegurar objetos prohibidos y de ese modo garantizar la prevalencia del orden y la  disciplina en el lugar.

Militares custodiaron el exterior del Cereso vallisoletano durante la inspección, a cargo de  policías estatales que revisaron en cada uno de los módulos y celdas, en coordinación con  agentes del Ministerio Público.

El operativo de rutina se realizó sin contratiempos al amanecer de este lunes y resultó en el aseguramiento de diversos objetos cuya posesión está restringida en los centros de reinserción social y que se turnaron a la instancia competente.

El Gobierno del Estado, se indica en un comunicado, reitera que operativos de esta naturaleza contribuyen a garantizar la seguridad de los propios internos, de los visitantes y del personal que labora en el Centro de Reinserción de Valladolid.

La semana pasada el operativo se realizó en el Cereso de Mérida, donde se desplegó una gran cantidad de elementos de la SSP y otras corporaciones policíacas, así como elementos de las Fuerzas Armadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios