19 de Octubre de 2018

Yucatán

La SCT reasigna a Yucatán recursos para vías terrestres

Los recursos serán utilizados para la construcción y modernización de 55.5 kilómetros de caminos rurales y alimentadores.

Los recursos beneficiarán a comunidades rurales. (SIPSE/Archivo)
Los recursos beneficiarán a comunidades rurales. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook La SCT reasigna a Yucatán recursos para vías terrestresCompartir en Twiiter La SCT reasigna a Yucatán recursos para vías terrestres

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reasignó recursos a los estados de Sonora y Yucatán para la construcción y modernización de 125.78 kilómetros de caminos rurales y alimentadores.

La dependencia informa que para Sonora los recursos serán utilizados para la construcción y modernización de 70.28 kilómetros de caminos rurales y alimentadores, mientras que para Yucatán serán usados para el mismo propósito en 55.5 kilómetros de estas vías.

Refiere en un comunicado que de acuerdo con la publicación en el Diario Oficial de la Federación en sus ediciones 5 y 6 de este mes, el presupuesto para las dos entidades está a cargo de la SCT y deberá observar criterios para asegurar la transparencia en la distribución, aplicación y comprobación de los recursos federales reasignados.

Entre dichos criterios, apunta, que las entidades federativas, por conducto de su dependencia ejecutora, cumpla con los compromisos asumidos en el desarrollo de metas y ejercicio de recursos.

La SCT, de acuerdo con Notimex, destaca que los recursos presupuestarios federales que reasigna el ejecutivo Federal no podrán ser traspasados a otros conceptos de gasto y se registrarán conforme a su naturaleza, como gasto corriente o gasto de capital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios