23 de Septiembre de 2018

Yucatán

La Temporada Olimpo 2015 llega con más de 200 actividades

Para el primer semestre del año, se contempla la participación de 232 artistas en 239 eventos en teatros, centros culturales y galerías.

Espacios cerrados y abiertos formarán parte de la Temporada Olimpo 2015. Imagen de una obra teatral. (Milenio Novedades)
Espacios cerrados y abiertos formarán parte de la Temporada Olimpo 2015. Imagen de una obra teatral. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La Temporada Olimpo 2015 llega con más de 200 actividadesCompartir en Twiiter La Temporada Olimpo 2015 llega con más de 200 actividades

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con 18 estrenos en diferentes disciplinas y una oferta estable, el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, presenta la Temporada Olimpo Cultura 2015, que abarcará espacios cerrados y abiertos, bajo el slogan “Belleza en tu ciudad”. 

Para el primer semestre del año, se contempla la participación de 232 artistas, en 239 actividades, con una oferta cultural en teatros, centros culturales y galerías, así como calles, foros alternativos, parques, iglesias, escuelas y en comisarías de Mérida.

El Director de Cultura explicó que los eventos que se realicen en espacios cerrados como teatros y auditorios tendrán un costo de $50 para adultos y $25 para estudiantes, en beneficio de los artistas y la sustentabilidad del arte.

Como ocurrió en las temporadas anteriores, también se contempla un número limitado de butacas en los espacios cerrados para quienes no puedan pagar el boleto, el cual podrán solicitar a las oficinas del Centro Cultural Olimpo y en Atención Ciudadana. 

Berlín Villafaña destacó que en la programación de la Temporada Olimpo se presentarán proyectos seleccionados en el Fondo Municipal para las Artes Visuales, y el Fondo Municipal para las Artes Escénicas y la Música.

En los próximos días se podrá consultar la programación completa de la Temporada Olimpo Cultura en el sitio www.merida.gob.mx. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios