Roba casa, lo arrestan y muere de un infarto

El delincuente, de 37 años, quien fingió ser florista para cometer un atraco en la colonia Dolores Otero, de pronto se empezó a sentir mal.

|
Tras robar en un predio de la colonia Dolores Otero, a un ladrón le dio un infarto. (Foto: Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de 37 años de edad que en compañía de otro ingresó a un predio particular y amenazó con un cuchillo a una mujer de la tercera edad y a su nieto con intención de robar, falleció poco después.

El individuo, detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, era trasladado a la cárcel  cuando dijo sentirse mal, con un fuerte dolor en el pecho; por lo que los policías solicitaron una ambulancia para llevarlo al hospital O´Horán;  el hombre cayó en paro y falleció en el nosocomio.

Este martes, el ahora occiso junto con otro sujeto, de 27 años, irrumpieron en una casa de la calle 81-A x 94 de la colonia Dolores Otero, con sendos cuchillos sometieron a una mujer y a su nieto, con intenciones de robar.

Amagó a la anciana colocándole el cuchillo en el cuello; pero el nieto lo enfrentó y se liaron a golpes. El agresor hirió al joven en la mano, provocándole sangrado. Un vecino se percató de que algo extraño ocurría y llamó a la Policía Estatal que de inmediato envió unidades y se logró la captura de ambos individuos.

Lo más leído

skeleton





skeleton