Se queda en prisión ladrón que fue sorprendido en Vergel III

Se robaba una televisión y dinero en efectivo de una vivienda cuando fue detenido.

|
El detenido fue imputado por robo calificado, por lo que se quedará en prisión. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra J.J.Ch.D. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto en el fraccionamiento Vergel III CTM, en esta ciudad.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y la Fiscalía, después de formular la imputación, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

Después de la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba de la carpeta de investigación de la causa penal 180/2018 y solicitó la vinculación a proceso de J.J.Ch.D., quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció el próximo cinco de septiembre para definir la situación legal del imputado.

De acuerdo a la información reunida en la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado martes en un predio en el citado fraccionamiento a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de una pantalla y dinero en efectivo para después darse a la fuga, pero fue detenido momentos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y remitido a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton