Presunto ladrón se subió a una patrulla: pensó que era taxi

Israel Alberto Castillo Pérez 'ordenó' al policía que lo llevara a Juan Pablo II y que se apurara porque si no, lo reportaba.

|
Israel Alberto Castillo Pérez estaba tan marihuano que no se fijó que el solito se entregó a la policía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Israel Alberto Castillo Pérez en un sujeto que cometió un robo en un predio de ciudad Caucel, pero cuando se disponía a huir estaba tan drogado con marihuana que confundió las luces de la torreta de la patrulla con las de un taxi, lo que permitió que fuera arrestado y terminó en la cárcel.

Se informó que anteanoche, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) de la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de que se efectuaba un robo en la casa 826-F de la calle 43 entre 106 y 108 de ciudad Caucel.

Una patrulla de la SSP acudió al lugar y los agentes se percataron de que un individuo salía de la parte posterior del inmueble en cuestión, cargado un equipo reproductor de DVD, pero el sospechoso en lugar de correr para intentar huir, se acercó al vehículo oficial y pidió que lo llevaran al fraccionamiento Juan Pablo II.

En esos momentos salió el dueño del predio y reconoció el equipo como suyo, además de que señaló que él solicitó el auxilio, debido a que escuchó ruidos en su casa.

Fue entonces que los policías se dieron cuenta de que el ladrón estaba drogado, ya que insistía en que lo llevaran a Juan Pablo II y que no les iba a pagar más porque el vehículo no se movía y los reportaría a su central de taxis.

El ladrón fue llevado, pero a la cárcel de la SSP, donde resultó intoxicado con marihuana. Según examen médico que se le practicó, para luego ser turnado al Ministerio Público acusado de robo.

El detenido utilizó un cuchillo para forzar una ventana para poder ingresar al inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton