Detienen a 'Salvador Dalí' asaltando en Dzidzantún

Un delincuente intentó robarle sus pertenencias a una señora de 58 años.

|
El delincuente fue arrestado pero prontamente salió de prisión ya que no se levantó la denuncia penal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN, Yuc.- Elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún detuvieron la noche del sábado a Rosmen M. G. (alias) “Salvador Dalí”, de 45 años de edad, luego de intentar asaltar a una señora amenazándola con un arma blanca.

Según los hechos, alrededor de las 20:00 horas, Rosario A. S. de 58 años, se dirigía a su hogar caminando sobre la calle 10 por 23 y 25, de la colonia San Juan, cuando se le aproximó un sujeto con un cuchillo y la amenazó de muerte si no le entregaba sus pertenencias.

La dama comenzó a pedir auxilio y sus gritos de pánico alertaron a los vecinos del rumbo, quienes salieron de sus casas para ayudar a la mujer, la cual entró en estado de “shock”.

El delincuente conocido en la zona como 'Salvador Dalí', y quien estaba intoxicado con mariguana según posterior examen toxicológico, no tuvo más que retirarse corriendo del sitio para refugiarse en unos terrenos baldíos cercanos.

Ante la descripción por parte de los testigos y de la misma víctima, elementos de la Policía Municipal al mando de Daniel Ek y Jonathan Ramírez, lograron ubicar al sujeto minutos después, quien se encontraba guardado dentro de un terreno.

El detenido se identificó como Rosmen M. G. (a) “Salvador Dalí”, quien fue presentado a la comandancia para deslindar responsabilidades, ya que la mujer no interpuso denuncia penal en su contra al alegar que "solo serán trámites" y no se efectuará un castigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton