|
(Imagen estrictamente ilustrativa tomada de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Un presunto ladrón estará fuera de circulación una temporada, pues fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras ser sorprendido cuando intentaba huir luego de cometer un atraco en la colonia Gonzalo Guerrero.

El acusado, de iniciales J.A.C.C., está preso en el Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso) y enfrenta un proceso penal por el delito de robo calificado.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control de Mérida, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 209/2018, los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un predio en la citada colonia, en donde presuntamente se apoderó de una mochila negra y otros objetos y empujó a la víctima al intentar darse a la fuga; siendo detenido momentos después.

Una vez realizada la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton