Saquean una vivienda en el fracc. Real Montejo: Uno es detenido

Utilizaron una camioneta para 'vaciar una vivienda' pero fueron detenidos por agentes de la SSP.

|
El saqueo se presentó en una vivienda del fraccionamiento Real Montejo en el norponiente de la ciudad. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A bordo de una camioneta Toyota RAV4, presuntamente Juan C. R. Z. junto con otra persona, acudieron al fraccionamiento Real Montejo, donde completamente saquearon una vivienda, de la cual sustrajeron aparatos electrónicos y alhajas.

Por lo anterior Juan C. R. Z. fue imputado por el delito de robo calificado.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura impuso las medidas cautelares siguientes: firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares los primeros 5 días hábiles de cada mes, la prohibición de salir sin autorización del país, no acercarse a los denunciantes y a los testigos a menos de 100 metros y la colocación de un localizador electrónico, por todo el tiempo que dure el proceso.

Será el próximo miércoles cuando se efectúe la audiencia de vinculación a proceso.

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, alrededor de las 10 de la mañana, el ahora imputado, en compañía de un sujeto que sí logró darse a la fuga, ingresó a un predio de la calle 80 A x 55 del fraccionamiento Real Montejo.

De este lugar, se apoderaron de nada más y nada menos que de una bocina, un blue-ray, una impresora, un horno de microondas, una pantalla de 32 pulgadas, una computadora con su teclado, una pantalla de 60 pulgadas, dos Iphone, un Ipod, unos lentes Ray-Ban, una sierra caladora, un esmeril.

Tras ingerir veneno muere en el IMSS

Además, una gargantilla con dije, una cadena, un juego de aretes, una pulsera y una antena digital para interiores, retirándose con todo y botín en la camioneta Toyota con placas ZAN-717-A.

Sin embargo, cuando ya se escapaban fueron detectados y perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Ante esto uno de los dos ladrones logró darse a la fuga pero Juan C. R. Z. fue aprehendido. Fueron recuperados muchos de los objetos pero no las alhajas.

Lo más leído

skeleton





skeleton