Ladrones asaltan y disparan contra un hombre en Chicxulub Pueblo

Se llevaron 45 mil pesos. En los últimos días se han perpetrado tres asaltos en el Estado y al parecer todos con arma de fuego.

|
El herido de bala fue trasladado al Hospital General Regional (HGR) número uno 'Ignacio García Téllez' del IMSS Yucatán, donde se reporta como estable. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
CHICXULUB PUEBLO, Yucatán.- La peor experiencia de su vida vivió ayer Manuel Ignacio S. R. cuando alrededor de la 1 de la madrugada transitaba en compañía de un amigo, en una camioneta, de Chicxulub Puerto a Chicxulub Pueblo pero dos delincuentes le bloquearon la vía con rocas y, tras detenerlos, con pistola en mano les robaron 45 mil pesos y además a Manuel le dieron dos balazos en las piernas; su compañero alcanzó a huir del lugar.

Cabe señalar que en los últimos días se han perpetrado tres asaltos en el Estado y al parecer todos con arma de fuego y, en este último, los ladrones dispararon a uno de los asaltados.

De acuerdo con información recabada en el lugar, Manuel Ignacio, en compañía de un amigo, conducía una camioneta con dirección a Chicxulub Pueblo pero en el camino se toparon con una carretera bloqueada con piedras.

Apenas y se detuvieron a ver qué sucedía, salieron de entre el monte dos sujetos armados con pistolas; les dijeron a los afectados que se bajaran y uno de ellos le dio dos balazos a Manuel en las piernas.  

El amigo de Manuel, al ver lo que ocurría, huyó del lugar adentrándose en el monte para evitar que le dispararan también. Los asaltantes despojaron a Manuel de 45 mil pesos y posteriormente con una moto que tenían escondida en el monte huyeron del lugar, dejando al herido tirado a media vía.

Con su celular, el herido solicitó apoyo a la Policía, llegando al lugar una ambulancia que finalmente lo trasladó al Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán, donde se recupera de los disparos.

Lo más leído

skeleton





skeleton