Rateros dan boquetazo en una tienda de Ticul

Se llevan cuatro mil pesos; pistas conducen a un vecino que es buscado por las autoridades policiacas.

|
El tendejón y Novedades Pauly fue atracado por ladrones, se llevaron cuatro mil pesos y una computadora, en Ticul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Cuatro mil pesos en efectivo, además de una computadora, fue el botín que obtuvieron amigos de lo ajeno que, utilizando la técnica del “boquetazo”, en la madrugada de ayer se metieron a una tienda de la calle 22 A de la colonia Santiago, en Ticul, según informes oficiales.

El atraco fue descubierto a las 7:30 de la mañana, cuando la empleada del establecimiento denominado “Tendejón y Novedades Pauly” llegó para abrir el changarro y se percató del desorden que había en el interior, descubriendo la falta de la computadora y del dinero.

De inmediato avisó a los dueños del establecimiento, los cuales se presentaron en el lugar y confirmaron los hechos delictivos.

Arribó la Policía Municipal, la cual detectó que en un costado de la tienda había un boquete, por lo que el primer sospechoso fue el vecino de al lado, y quien ya es buscado por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton