23 de Octubre de 2018

Yucatán

Lamentan progreseños el aumento la tarifa del transporte

El viaje redondo costará 33 pesos para adultos y el boleto sencillo será de 18 pesos.

Instalaciones de la terminal Auto Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Instalaciones de la terminal Auto Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Lamentan progreseños el aumento la tarifa del transporteCompartir en Twiiter Lamentan progreseños el aumento la tarifa del transporte

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este viernes los progreseños recibieronuna mala noticia al llegar a la terminal de la empresa Auto Progreso, ya que se colocaron cartelones en los cuales se anunciaba el aumento a las tarifas.

La empresa aunció que el incremento se debia a las nuevas disposiciones de la Secretaría de Hacienda, en virtud de las cuales impone el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA), por lo que a partir del primero de enero las tarifas Mérida-Progreso aumentarán. 

De esta manera, el boleto sencillo costará 18 pesos; el  redondo para niños, adultos mayores con credencial del Insen y cartapases para estudiantes, 27 pesos, y el redondo para adultos será de 33 pesos.

Las primeras reacciones por parte de algunos de los viajeros fueron de repudio a las nuevas disposiciones fiscales.

“¿No que no pasaría nada malo?”, cuestionó un usuario, mientras otro lamentó que el salario sólo haya subido dos pesos con cincuenta centavos, los cuales se pulverizan tan sólo con pagar un boleto para ir a trabajar a la capital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios