Lanzaban piedras a su coche... huye y choca

Al intentar escapar del ataque terminó impactándose contra un poste y luego contra un predio.

|
El accidente tuvo lugar en la colonia Nueva Sambulá. (Martín González/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mientras escapaba de las pedradas que le lanzaba una familia en la colonia Nueva Sambulá, el guiador de un vehículo Volkswagen perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de madera, el cual quebró y casi derribó, para luego impactar contra la fachada de una casa.

El sujeto enseguida se bajó de su “Volcho” y escapó corriendo, mientras sus agresores, al no poder darle alcance, terminaron de “lapidar” el coche.

Según la investigación, una persona iba sobre la calle 108 de esa colonia tras el volante de su “escarabajo”, matrícula YZW7639, y al llegar al cruce con la 77 se le apareció una familia que vive en esa esquina y con la cual parientes del guiador tienen problemas, y le empezaron a lanzar piedras. Ante esto el agredido aceleró, pero perdió el control de la guía y se proyectó a su izquierda, trepándose a la banqueta, chocando contra un poste de madera, el cual semiderribó, y finalmente impactando contra la reja de un predio.

Apenas se detuvo en seco el vehículo, el conductor bajó y huyó a toda velocidad, pues sus atacantes ya venían tras él con más piedras.

Como no pudieron darle alcance, se fueron contra el vehículo, lanzándole todos los proyectiles para luego escapar y refugiarse en su casa.

Otro poste derribado

Mientras, sólo los cables sostenían a un poste de madera que anteanoche fue arrancado de su base por una camioneta que lo chocó en la calle 59 entre 92 y 94 de la colonia Bojórquez. 

Luego del percance, el conductor de la unidad hundió el pie en el acelerador y huyó, sin que nadie lograra identificar las placas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton