Anuncian app para encontrar ofertas de comercios del Buen Fin

A través de una tableta o Smartphone el público podrá conocer las promociones y ubicación de negocios que participen en ese evento.

|
Imagen de la conferencia de prensa en donde el dirigente de la Canacome, José Manuel López Campos. anunció el lanzamiento de una app donde se registrarán los establecimientos de Mérida que participen en el Buen Fin. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En una appla Canacome registrará a todos los establecimientos de la ciudad de Mérida que participen en el Buen Fin, por lo que a través de una tableta o Smartphone el público en general podrá conocer las promociones y la ubicación de los negocios que participen en ese evento. Por el momento se prepara la aplicación para que se ponga en línea.

El dirigente de la Canacome, José Manuel López Campos destacó que ya van cuatro mil comercios a participar durante las ventas del Buen Fin del 13 al 18 de noviembre próximo.

Por su parte, la delegación estatal del Sistema de Administración Tributario (SAT) informó que este año el sorteo entre los compradores del Buen Fin que paguen con dinero electrónico contiene premios por 500 millones de pesos.

Los premios del sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, desde 250 hasta un monto total de 10 mil pesos.

La delegación estatal de la Profeco adelantó que se vigilará a fondo que las ofertas y promociones por Buen Fin se cumplan de manera cabal, de lo contrario dijo que existirán sanciones en contra de los comercios que no cumplan.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton